Please select your page
  • Slide
    Club Deportivo Castellón - Año 1922
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

Sentimiento Albinegro considera deficiente la información sobre la Junta aportada por el club

El C.D. Castellón S.A.D. no facilita las cuentas anuales de 2010-2011 que han de ser votadas el próximo 26 de mayo. Conrado Marín, presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas y Abonados del C.D. Castellón: “Nos están pidiendo que votemos a ciegas. Exigimos la máxima transparencia y rigor”

 

Castelló 1705/12.- Sentimiento Albinegro, la Asociación de Pequeños Accionistas y Abonados del C.D.Castellón, considera insuficiente e incompleta la información remitida a sus accionistas por el C.D. Castellón S.A.D. para ejercer su voto en la próxima Junta General Ordinaria (JGO) y Junta General Extraordinaria de Accionistas (JGEA) que tendrá lugar el 26 de mayo en la Cámara de Comercio.

Tras solicitar, personalmente y por escrito, información previa sobre la JGO y JGEA, en atención al derecho que le asiste por el artículo 197 de la Ley de Sociedades del Capital (LSC), al órgano de administración de la entidad 'orellut', D. Aurelio J. Risco, quien firma como gerente del CDCastellón SAD, remitió el pasado 10 de mayo a Sentimiento Albinegro la documentación que la entidad 'orellut' ha puesto a disposición de los accionistas. (Adjuntamos copia de la misma)

En ella no se encuentra ninguno de los documentos expresamente solicitados por Sentimiento Albinegro, en especial las cuentas anuales 2010-2011 que serán sometidas a votación en el punto primero del orden del día de la JGO, atentando así contra el artículo 272 de la LSC que recalca que: “A partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas”. Para corregir esta irregularidad, Sentimiento Albinegro reiteró su solicitud por escrito el 11 de mayo sin que haya habido respuesta hasta la fecha.

“Nos están pidiendo que votemos a ciegas. No es serio cuando estamos hablando de algo vital para la supervivencia de nuestro club como es la aprobación de las cuentas anuales, ampliación de capital y concurso de acreedores. Es muy chocante lo deficiente de la información aportada tras la gran cantidad de datos ofrecidos por Jesús Jiménez en rueda de prensa. Exigimos la máxima transparencia y rigor” ha declarado Conrado Marín, presidente de Sentimiento Albinegro, la asociación de pequeños accionistas y/o abonados del C.D. Castellón, S.A.D, cuyo fin es defender los intereses de los aficionados, abonados y accionistas minoritarios del Club Deportivo Castellón, según rezan sus estatutos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Conectamos con Twitter


Conectamos con Facebook


Donaciones


Nuestros Colaboradores

La Tienda Led
Doctor Naranja
Cafetería Centro
Colorea

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×