Please select your page
  • Slide
    Club Deportivo Castellón - Año 1922
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

Sentimiento Albinegro propone mejoras para la Junta General Extraordinaria de Accionistas

La ampliación del periodo de la acción social de responsabilidad y el nombramiento de nuevo Consejo de Administración, entre las medidas propuestas por la Asociación de Pequeños Abonados y Accionistas del CD Castellón para la cita del 24 y 25 de marzo en la Cámara de Comercio.

Castelló 24/02/12.- Una vez hecha pública la convocatoria de la Junta General Extraordinaria (JGE) del CD Castellón SAD para el próximo 24 de marzo, Sentimiento Albinegro quiere felicitar a Forenia Capital S.L. por su consecución, y a Alejandro Moll y el resto de accionistas que se adhirieron al proceso iniciado por dicha mercantil.

Del mismo modo, en atención a las palabras de D. Pedro Luis Izquierdo, quien ha reclamado la unión de todos los accionistas en su condición de Presidente de la Junta, la Asociación de Pequeños Abonados y Accionistas del CD Castellón formula las siguientes propuestas de mejora con el objetivo de que esta JGE sea lo más provechosa posible para los intereses del club:

  1. Acción social de responsabilidad del Consejo.

  2. ‘Sentimiento albinegro’ anuncia, en amparo del art. 238.1 de la Ley de Sociedades de Capital, que solicitará expresamente en la Junta la acción social de responsabilidad contra los consejos de administración de toda la etapa de Castellnou, sin limitarlo a los dos últimos años como propone Forenia Capital a quien invitamos, de acuerdo al art. 172 de la mencionada Ley a que lo incluya expresamente como complemento de la convocatoria.


  3. Proposición de nombramiento de nuevos administradores.

    La aprobación por parte de la Junta de la acción social de responsabilidad supone, de acuerdo al art. 238.3 de la LSC la destitución de los administradores afectados, por lo que es fundamental que en el orden del día conste la proposición de nombramiento de nuevos administradores.

    La no inclusión de este punto supone el absurdo de que en el supuesto de que se aprobara la acción social de responsabilidad, con su aparejada destitución de los administradores afectados, la sociedad se quedaría sin administradores al no haber sido propuesto nuevo nombramiento.

    De la misma manera, ‘Sentimiento Albinegro’ considera la inclusión de este punto fundamental para provocar la presencia en la Junta de los representantes de Castellnou, cuya comparecencia ha sido puesta en duda por el propio D. Pedro Luis Izquierdo, ya que los actuales administradores del club corren el riesgo de perder el control del mismo si no intervinieran en su votación. Asimismo, no sería más que adelantar lo solicitado en la nueva demanda de Junta General Extraordinaria del pasado 20 de enero por parte de Forenia Capital, mercantil a la que invitamos a que lo incluya como punto del orden del día al amparo del art. 172 LSC. Entendemos que el CD Castellón no puede esperar otros cincos meses hasta su resolución.


  4. Invitación expresa al consejero D. Manuel Altava Lavall

    Proponemos que D. Pedro Luis Izquierdo, en su calidad de Presidente, invite formalmente y de manera fehaciente a la JGE al senador D. Manuel Altava Lavall por ser el único consejero con cargo vigente según consta en el Registro Mercantil.


  5. Toma de medidas para la correcta acreditación de accionistas.

    Solicitamos que se tomen las medidas oportunas para acreditar la condición de accionista de quien comprara tras la entrada de D. Fernando Miralles en el CD Castellón, y que se aclare si la certificación del libro-registro de acciones expedida por D. Fernando Miralles o por los trabajadores del Club se considera válida.


  6. Revocación de la imposibilidad de votación en la juntas para los accionistas con menos de cinco acciones

    Dentro del punto 6 sobre la reedición de los estatutos sociales, especificar la modificación del artículo 16 de los Estatutos Sociales del CD Castellón SAD para devolver al pequeño accionista poseedor de una acción el derecho de asistir a la juntas generales con voz y voto, derecho del que fue desposeído con la llegada de Castellnou 2005 SL.

Sin más y esperando que estas propuestas de mejora sean atendidas por el bien del CD Castellón cuyos intereses ha acreditado defender nuestra asociación durante su año de existencia, se despide atentamente: Sentimiento Albinegro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Conectamos con Twitter


Conectamos con Facebook


Donaciones


Nuestros Colaboradores

La Tienda Led
Doctor Naranja
Cafetería Centro
Colorea

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×