Please select your page
  • Slide
    Club Deportivo Castellón - Año 1922
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

El Protectorado confirma irregularidades en la Fundación del CD Castellón durante la etapa de Castellnou 2005

Sentimiento Albinegro reclama a las instituciones que revisen el proceso de concesión de subvenciones y tomen las medidas legales oportunas.

Castelló 03/02/12.- El Protectorado y Registro de Fundaciones de la Comunitat Valenciana ha respondido a la petición formal de información de Sentimiento Albinegro, realizada el pasado 3 de enero de 2012, sobre la relación entre el CD Castellón SAD y la Fundación del CD Castellón de la Comunitat Valenciana desde junio de 2005 hasta la actualidad.

Entre otros documentos, la Asociación de Pequeños Accionistas y Abonados del CD Castellón solicitó las cuentas anuales de la Fundación desde 2005 hasta el presente al órgano administrativo de la Generalitat Valenciana, que ejerce las funciones de depósito y archivo de los documentos y de legalización de los libros que han de llevar las fundaciones reguladas en la Ley 8/98, de 9 de diciembre, de la Generalitat Valenciana.

En su respuesta, la jefa del servicio de entidades jurídicas del Protectorado, Teresa Clemente García, manifiesta que las cuentas de la Fundación del CD Castellón de los ejercicios 2005/2006, 2006/2007 y 2007/2008 fueron presentadas en el Registro con irregularidades no subsanadas que han impedido su inscripción.

Pese a esta irregularidad, tal y como se recoge en las hemerotecas de ambas entidades, la Fundación del CDCastellón, sin tener las cuentas registradas y siendo representadas por personas que no eras sus patronos, recibió subvenciones por parte de la Diputación y el Ayuntamiento durante dicho período que coincide con la presencia de los representantes de Castellnou 2005 al frente de la Fundación y del CDCastellón SAD.

A la vista de esta información, Sentimiento Albinegro reclama a ambas instituciones que revisen dicho proceso y tomen las medidas legales, si éstas fueran oportunas, contra los responsables de tales irregularidades, origen y razón de la dramática situación que vive actualmente el CDCastellón.


Enlace:

  1. Carta de respuesta de la jefa del servicio de entidades jurídicas del Protectorado, Teresa Clemente García
  2. Documentación remitida por el Protectorado y Registro de Fundaciones de la Comunitat Valenciana a Sentimiento Albinegro

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Conectamos con Twitter


Conectamos con Facebook


Donaciones


Nuestros Colaboradores

La Tienda Led
Doctor Naranja
Cafetería Centro
Colorea

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×