Please select your page
  • Slide
    Club Deportivo Castellón - Año 1922
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

Sentimiento Albinegro denuncia al agente FIFA García Osuna ante la RFEF

La Asociación de Pequeños Accionistas y Abonados del CD Castellón reclama a la Federación Española que inicie el proceso disciplinario contra el representante por incumplimiento grave y reiterado del Reglamento sobre Agentes de jugadores de la FIFA. La máxima sanción para el ex-dirigente sería la retirada de su licencia.

Castelló 03/11/11.- En el día de hoy, Sentimiento Albinegro ha presentado denuncia contra el agente FIFA José Manuel García Osuna y ex-mandatario del CDCastellón SAD ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su sede de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid). La Asociación de Pequeños Accionistas y Abonados del CDCastellón reclama al máximo organismo del fútbol español que incoe un procedimiento disciplinario contra el antiguo dirigente del conjunto “orellut” por grave y reiterado incumplimiento de la normativa sobre agentes de jugadores.

En la documentación aportada con registro de entrada de la RFEF: E/0010759/1112 con fecha 03/11/201, conformada por 70 folios de denuncia y 119 pruebas, también publicadas en Denuncia RFEF, se demuestra la confusión de intereses como agente FIFA con sus intereses como propietario de la empresa propietaria del Castellón, siendo administrador de facto del Club, responsable del área deportiva, representante del Castellón en actos públicos, actividades todas ellas incompatibles con su actividad como representante de futbolistas. Por la gravedad de los hechos presentados, Sentimiento Albinegro insta a la RFEF a que sancione al agente madrileño con la retirada de la licencia que esta misma otorga y debe controlar.

La denuncia ha sido también remitida a la Federación Territorial Valenciana de Fútbol, el Comité de Transferencia de jugadores de la UEFA y la Comisión disciplinaria de la FIFA, así como a la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y Asociación Española de Agentes de Futbolistas (AEAF) y Coordinadora de Agentes de Jugadores (CAJ).

Esta acción es la primera de otras que se iniciarán posteriormente en atención al primer acuerdo de la última Asamblea General Ordinaria que versa sobre las medidas legales contra Castellnou 2005 S.L. por su nefasta actuación como empresa gestora del C.D. Castellón S.A.D., desde su llegada en la temporada 2005-2006 que desembocó el pasado verano en el descenso administrativo a Tercera división del CDCastellón, por primera vez en sus 89 años de historia por el impago de la deuda contraída con la AFE.

Para más información:

Emilio Álvaro, responsable de medios de Sentimiento Albinegro

@ealvarof

Videos explicativos en Canal SentimientoAlbinegro

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Conectamos con Twitter


Conectamos con Facebook


Donaciones


Nuestros Colaboradores

La Tienda Led
Doctor Naranja
Cafetería Centro
Colorea

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×