Please select your page
  • Slide
    Club Deportivo Castellón - Año 1922
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

EL TIEMPO SE AGOTA

El día 30 de Junio 2011 es la fecha límite para evitar un desastre mayor que la dramática situación actual. En dicha fecha se puede certificar el descenso administrativo del Club Deportivo Castellón a la Tercera División, lo que podría significar el principio del fin de nuestro querido club. Situaciones similares ya llevaron a la desaparición a otras entidades históricas obligando, en el mejor de los casos, a penosas refundaciones con las cuales se perdían tradición, arraigo e historia. Es una manera dramática de iniciar este artículo, aunque es una posibilidad que no debemos descartar e ignorar, porque no hay mayor error que negar la realidad cuando todavía estamos a tiempo de evitar que esta situación tan dantesca se produzca. Aquí no pueden existir las medias tintas, ni los parches, ni los titubeos. En estos momentos, 21 jugadores han denunciado su situación de impago y de no solucionarse esta situación antes del día 30 de Junio, la Real Federación Española de Futbol se verá obligada a aplicar la normativa actual. Esto supone el descenso automático de los equipos con nóminas impagadas y con denuncias presentadas en los organismos pertinentes. Es evidente que el mejor escenario posible sería el satisfacer inmediatamente todas las deudas con los jugadores, técnicos y personal del club, pero pensamos que llegado este momento eso es una misión imposible a la que no sirve de excusa ni los pagares pendientes de cobro, pues todo esto es producto de una mala gestión económica que se arrastra varios años.

Ante todo esto es imprescindible mantener la calma, pues existen soluciones viables, aunque éstas tienen que ser adoptadas de inmediato, sin demora y contando con la buena voluntad de todas las partes. Es público y notorio que los propietarios de Castellnou 2005 han recibido diversas ofertas para la venta de su paquete accionarial y es difícilmente comprensible cómo, en la situación límite en la que se encuentra la entidad, no se pueda cerrar ninguna de dichas operaciones. O hay mucha opacidad en la información que facilita el club o sus pretensiones económicas son inasumibles y desproporcionadas, hecho que en la actual coyuntura es difícil de comprender. Otra situación que se podría plantear es el Concurso de acreedores, cosa que evitaría el descenso, pero los actuales propietarios tendrían que pasar la gestión del club al administrador concursal, con todas las consecuencias que esto acarrearía, ¡ellos sabrán a lo que se arriesgan!

Llegados a este punto, también apelamos a la gestión que puede y debe realizar el Ayuntamiento de Castellón para buscar una salida digna a la agonía del C.D. Castellón. Se nos ha manifestado que no se puede, ni se debe entrar en la gestión de una S.A.D., y así debería ser, pero no es menos cierto que nuestras instituciones locales y provinciales realizan una importante aportación económica al club y es aquí donde exigimos a dichas instituciones su total implicación en buscar una salida a esta situación. Velar por el dinero que pagan sus ciudadanos es una de sus numerosas obligaciones y más cuando además estamos hablando de algo tan arraigado en nuestra sociedad como nuestro C.D. Castellon.

La Federación de Peñas (Fedpecas) y Sentimiento Albinegro velan única y exclusivamente por los intereses del C.D. Castellón. Nuestras posibilidades de actuación dentro de la SAD se limitan a aprobar o criticar la gestión de los propietarios mediante argumentos sólidos y con un minucioso estudio de la documentación disponible, tal como demostramos durante cuatro horas en la última asamblea general. Ambos colectivos estaremos a disposición de quien compre el club sin ningún tipo de prejuicios y con una vocación constructiva. Sólo el tiempo dirá si su gestión es la adecuada o no. También estaremos al lado de las instituciones, si finalmente deciden actuar en estos difíciles momentos. Ojala unos u otros salgan a escena y den una pronta solución a ese enorme y lamentable problema llamado Castellnou 2005 S.L.


PAM PAM ORELLUT

Comentarios   

0 #1 profile 01-11-2018 12:39
Need cheap hosting? Try webhosting1st, just $10 for an year.

Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Conectamos con Twitter


Conectamos con Facebook


Donaciones


Nuestros Colaboradores

La Tienda Led
Doctor Naranja
Cafetería Centro
Colorea

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×