Please select your page
  • Slide
    Club Deportivo Castellón - Año 1922
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

Castellnou pidió al CD Castellón un préstamo de 50.000 euros del que no consta la devolución

El empresario Jesús Jiménez impugna la asamblea - Blasco niega la oferta y saca adelante la ampliación,

Castellnou SL, principal accionista del Club Deportivo Castellón, confirmó ayer dos cosas en la asamblea ordinaria: su fracaso estrepitoso como gestor y la especial habilidad para engañar. Tanto el consejero delegado, Antonio Blasco, como el presidente en funciones, Álvaro Rodríguez-Hesless, quedaron en evidencia por las revelaciones de Sentimiento Albinegro y Jesús Jiménez.
Ambos grupos salieron completamente reforzados y provocaron que el consejo incurriese una y otra vez en la mentira.
Cada punto del orden del día se convirtió en una auténtica charlotada. Más allá de convencer con sus argumentos, Blasco y Hesless demostraron la opacidad y falta de transparencia que caracteriza a Castellnou desde que asumió el control del Castellón. Y todo ello bajo la atenta mirada de José Manuel García Osuna, sentado en una esquina de la sala, acompañado por Federico Maldonado y Pedro Orts, nuevo consejero.
Sólo el peso de sus acciones (86,35% del capital social) permitió a Castellnou salir airoso de la junta, la más multitudinaria de los últimos cinco años y también la más maratoniana, ya que comenzó sobre las 12.40 horas y finalizó pasadas las 16.40 horas.
Aunque Sentimiento Albinegro y Jesús Jiménez fueron por separado, confluyeron en sus denuncias y reivindicaciones.

El descuido de un error
En este sentido, la asociación de accionistas minoritarios obligó a Blasco a reconocer que Castellnou había solicitado al Castellón un préstamo de 50.000 euros a pesar de la grave situación económica de la entidad. Debido a un error en las memorias facilitadas a dos miembros de Sentimiento Albinegro, se detectó la anomalía.
«Es cierto que hubo una línea y se devolvió. Quedó cancelada y en la cuenta no existe saldo», se limitó a decir el consejero delegado que, ante el sorprendente descubrimiento, no consiguió acreditar dicha devolución en la contabilidad general del club

A pagar más los padres
Tampoco convenció su explicación para justificar la existencia de una partida en las cuentas de más de 300.000 euros dirigida a la Fundación, que lleva desde 2009 sin ninguna actividad. «Ese dinero se utiliza para gestionar los desplazamientos del fútbol base o pagar las equipaciones», aclaró Blasco, que aprovechó la coyuntura para adelantar que «la cuota de 500 euros que pagan los padres por inscribir a sus hijos la subiremos la próxima temporada».

Noticia de levante-emv.com  – 08/04/2011

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Conectamos con Twitter


Conectamos con Facebook


Donaciones


Nuestros Colaboradores

La Tienda Led
Doctor Naranja
Cafetería Centro
Colorea

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×