Please select your page
  • Slide
    Club Deportivo Castellón - Año 1922
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

Discurso Asamblea General C.D. Castellón - Sentimiento Albinegro (Conrado Marín)

Como decía Don Miguel de Unamuno, “Venceréis, pero no convenceréis”. Vds. van a sacar adelante esta asamblea, con la fuerza que les da su mayoría de capital, pero no han convencido absolutamente a nadie. No convencen Vds. ni a sus jugadores, ni a la afición, ni a los pequeños accionistas, ni a las autoridades, ni a la banca, ni al Instituto Valenciano de Finanzas. A nadie, absolutamente a nadie.

Su proyecto está agotado, Vds. mismos han tirado la toalla presentando unas cuentas sencillamente ruinosas, acompañadas de un presupuesto raquítico y falto de la más mínima ambición. Tienen al Club en una permanente y gravísima situación de crisis, que puede terminar en el mejor de los casos con el descenso del Club a 3ª división, o en el peor en una situación concursal, con la posibilidad incluso de desaparición del Club.

Su única preocupación no es salvar al Club, solucionando sus problemas, sino que única y exclusivamente están esperando a que aparezca un mirlo blanco, que les compre sus acciones, obteniendo así un beneficio personal para Vds. a añadir a los rendimientos que ya han obtenido del Club.

¿De verdad creen Vds. que habida cuenta de la importante deuda acumulada, de los desfases de liquidez que presentan y teniendo en cuenta su pésima imagen ante las entidades de crédito, del divorcio absoluto con los jugadores y con la afición, pueden Vds. aguantar una temporada más al frente del Club?

Por favor, háganse un favor Vds. mismos y sobre todo, háganle un favor al CD Castellón, depositen las llaves en la oficina, renuncien a la titularidad de las acciones que ostentan del CD Castellón y dejen el Club en manos de unos nuevos gestores, que habida cuenta de la situación será difícil de encontrar. Así evitarán que alguien se pueda plantear el inicio de una acción legal de exigencia de responsabilidad a los administradores.

O vendan o váyanse.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Conectamos con Twitter


Conectamos con Facebook


Donaciones


Nuestros Colaboradores

La Tienda Led
Doctor Naranja
Cafetería Centro
Colorea

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×