Please select your page
  • Slide
    Club Deportivo Castellón - Año 1922
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

Ayuntamiento y Sentimiento Albinegro, “muy preocupados”

A un mes exacto para la celebración de la junta general ordinaria de accionistas que debe arrojar luz a la caótica situación económica de un club en penumbra, Sentimiento Albinegro, la asociación de pequeños accionistas y/o socios del Castellón, que nació el 17 de febrero, presentó sus credenciales al Ayuntamiento en el marco de una recepción que tuvo lugar en la mañana de ayer, aún bajo los efectos de una noticia que ha vuelto a colocar al club en primera página (local y nacional) como consecuencia de los impagos. Alcalde y concejal de Deportes, Alberto Fabra y Vicent Sales, fueron los anfitriones. Este, incluso, estuvo presente en la  señalada tarde en Benidorm.

Vicent Sales, Alberto Fabra, Conrado Marín, Isidoro Gasque y Fernando Sos, de izquierda a derecha.Durante unos 30 minutos, los ediles departieron con el presidente de Sentimiento albinegro, Conrado Marín, que estuvo acompañado por sus dos brazos, los vicepresidentes Fernando Sos e Isidoro Gasque, miembros del consejo de administración del Castellón en épocas anteriores. Las dos partes salieron con “mucha preocupación”, aunque solo Marín realizó declaraciones institucionales a la salida de la cumbre, que calificaron de “productiva”.

OTRO PRECEDENTE // “Esta es
una de las situaciones más difíciles en la historia del club”, convino Marín, que recordó lo sucedido en 1997, cuando la gestión de los Lausín, Peteiro... estuvo a punto de dar al traste con el Castellón. “Entonces, gracias a Gasque, Ximo Roca y la mediación del Ayuntamiento, el club se salvó del descenso a Tercera División por la campana”, subrayó.

Como no podía ser de otra forma, los preparativos de la junta general ordinaria de accionistas, que tendrá lugar el 7 de abril, centró una gran parte del encuentro. No en vano, tanto la asociación como el Ayuntamiento, este en calidad de uno de los principales soportes de la economía de la SAD, sospechan que la deuda real de la entidad estará muy por encima de lo que, a día de hoy, éste se encuentra pendiente de recibir en concepto de subvenciones, patrocinios, traspasos...

el próximo paso // No en vano, Sentimiento Albinegro ya tiene en poder la documentación que será aprobada en la citada junta, con el fin de analizarla en profundidad y preparar toda la artillería para rebatir los números del consejero delegado Antonio Blasco. Entonces, “las cartas estarán ya encima de la mesa”, señaló.

Con todo, la pregunta del millón es: ¿qué pueden hacer contra el 87% del Castellón en poder de Castellnou2005? El peso de los números dicta sentencia. “Entiendo que la gente pida más, pero hay que saber donde estamos”, reflejó Marín. “Iremos hablando poco a poco con todo lo que signifique algo en albinegro”, añadió. Es decir, que mientras no exista un comprador decidido a poner el dinero encima de la mesa...

 

Noticia de redmediterraneo.com por JuanFran De La Ossa – 08/03/2011

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Conectamos con Twitter


Conectamos con Facebook


Donaciones


Nuestros Colaboradores

La Tienda Led
Doctor Naranja
Cafetería Centro
Colorea

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×