Please select your page
  • Slide
    Club Deportivo Castellón - Año 1922
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

OPINIÓN: LA SEMILLA DE LA SALVACIÓN

17 de febrero de 2011, guarden esa fecha en el recuerdo porque muy posiblemente pasará a la história del Club Deportivo Castellón, ojalá así sea, ha nacido la Asociación de Pequeños Accionistas del Club Deportivo Castellón Sentimiento Albinegro, una asociación necesaria en una de las épocas más difíciles que se recuerda de la história albinegra, la actual, la unión hace la fuerza, su principal objetivo es aglutinar al mayor número posible de abonados y accionistas para defender los intereses del Club Deportivo Castellón a todos los niveles. Cuando me pidieron que redactara un articulo para el libro del décimo aniversario de la Federación de Peñas del Club Deportivo Castellón (FEDPECAS) no dude un instante sobre que hablar, su nacimiento, es a las duras cuando más se necesita a los amigos, y por aquel entonces, tras varios años en el pozo de la Segunda División B era tremendamente necesario tener un referente, la potencia sin control no sirve de nada y la FEDPECAS dotó de control al potencial de la afición, algo similar esta ocurriendo con la Asociación Sentimiento Albinegro, muchas similitudes guarda en cuanto a situación con la creación de la FEDPECAS.

 Su principal valedor y presidente Conrado Marín, no se me ocurre una persona mas idónea para liderar el proyecto, un hombre coherente, responsable, honrado, pero sobre todo y ante todo albinegro, el sabe como pocos de donde venimos y quienes somos, pero sobre todo que significa ser albinegro y hacia donde debemos ir, toda un garantía en los tiempos que corren, a su lado como vicepresidentes Isidoro Gasque, denominación de origen, lucho con Domingo Tarrega por la presidencia del club antes de la dictadura de las Sociedades Anonimas Deportivas, cuando la democracia en  el mundo de los clubes de fútbol era general y no el privilegio de unos pocos como ahora, tambíen expresidente en la oscura época de Segunda División B, flanquedo por Fernando Sos, de nuevo otra grata sorpresa, exconsejero del consejo de administración y albinegro de cuna. En el apartado económico y como tesorero Pedro Luis Izquierdo y para resolver cuestiones jurídicas Juan Triviño, sin conocerlos bastó con su intervención para darme cuenta de que saben de lo que hablan y donde están, como secretario Jorge Barreda, quien lideró no hace mucho la plataforma “Con estos yo no” en referencia a la gestión de la actual junta directiva y como vocales Antonio Alcaraz, ilustre forero de pampamorellut.com que destaca y de que manera por su capacidad de sintesis y analisis, Joaquin Gresa, impulsor junto a Conrado de la asociación y descenciente de Tomás Colon, la persona que diseño el escudo albinegro, Miguel Angel Serer, alma gemela de Conrado y junto a el conocedor como muy pocos de todo lo relacionado con la história albinegra, en cuanto vea la luz el libro que van a publicar, los que no los conocen sabrán de lo que les hablo y Pilar Moliner, en representación de las acciones que posee la Federación de Peñas del C.D.Castellón como presidenta.

Como soñar es gratis y bonito sueño con una junta directiva del Club Deportivo Castellón así, incapaz de hacer daño a la institución albinegra, incapaz de violar sus principios y valores como está ocurriendo, sin ningún interés mas allá del propio sentimiento albinegro y capaz de darlo todo por la institución, gente de aquí, los de toda la vida, tan fácil y tan difícil de conseguir. Se ha puesto una bonita semilla que hay que cuidar y es que cuando hay sentimiento sincero de por medio todo lo demás sobra, ahora más que nunca… PAM PAM ORELLUT!

Más información en:  http://sentimientoalbinegro.com

Formulario de inscripción para abonados y accionistas: http://bit.ly/gtxfQT

Noticia de pampamorellut.com por Juan Carlos Belles  – 18/02/2011

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Conectamos con Twitter


Conectamos con Facebook


Donaciones


Nuestros Colaboradores

La Tienda Led
Doctor Naranja
Cafetería Centro
Colorea

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×