Please select your page
  • Slide
    Club Deportivo Castellón - Año 1922
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

Pequeños accionistas del Castellón fundan la asociación "Sentimiento Albinegro"

La asociación de pequeños accionistas del C. D. Castellón ha realizado la asamblea en la que se ha fundado "Sentimiento Albinegro", que pretende velar por los intereses de la entidad deportiva, "no ser oposición a nadie y apoyar a los dirigentes cuando tenga como único objtivo el beneficio social, deportivo e instituconal", según rezan sus estatutos.

La nueva asociación, que busca representar y unir a accionistas y/o abonados del C. D. Castellón, colaborará en todo lo posible con el objetivo de "mantener la esencia del albinegrismo, defenderá los intereses de los aficionados, abonados y accionistas minoritarios; denunciará -si fuera necesario- la actuación de los dirigentes que no dirijan el club bajo las premisas citadas y contactará con instituciones públicas y privadas para hacerles llegar estas inquietudes".

Alrededor de un centenar de personas se han dado cita en la asamblea constituyente de esta asociación y en el que según dictaminan los estatutos se realizarán actividades tales como: "Seguir y analizar las cuentas; se organizarán reuniones dirigidas a aficionados, abonados y accionistas y se creará una página web -www.sentimientoalbinegro.com"

Los interesados en ser miembros de Sentimiento Albinegro pueden informarse y contactar a través de su página web en Internet y, solamente deberán abonar una cantidad económica anualmente, de la que todavía se desconoce la cantidad, aunque se asegura que "será una cuota simbólica, muy pequeña".

La junta directiva de Sentimiento Albinegro la conforman: Presidente, Conrado Marín; vicepresidentes, Isidoro Gasque y Fernando Sos -ambos ex directivos del club, incluso Gasque llegó a ser presidente-; Secretario, Jorge Barreda; Tesorero, Pedro Luis Izquierdo y Vocales, Miguel Ángel Serer, Juan Triviño, Chimo Gresa, Antonio Alcaraz y María Pilar Moliner en representación de las acciones con las que cuenta la Federación de Peñas.

 

 Noticia de Cope.es por Quique Rodríguez - 17-02-11

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Conectamos con Twitter


Conectamos con Facebook


Donaciones


Nuestros Colaboradores

La Tienda Led
Doctor Naranja
Cafetería Centro
Colorea

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×