Please select your page
  • Slide
    Club Deportivo Castellón - Año 1922
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

Sentimiento Albinegro se reúne con el presidente de la Federación Valenciana

El posible descenso a Preferente por impagos y el estado de la denuncia a García Osuna ante la RFEF fueron los temas abordados entre Vicente Muñoz y la Asociación de Pequeños Accionistas y Abonados del CDCastellón.

 

Castelló 15/05/12.- En la tarde de ayer, Sentimiento Albinegro, se reunió con Vicente Muñoz, presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), en su sede de Valencia, donde, en representación de la Asociación de Pequeños Accionistas y Abonados del CD Castellón, estuvieron presentes el presidente Conrado Marín, el vicepresidente Fernando Sos y el vocal Emilio Álvaro.

 

El pasado mes de noviembre, tras denunciar a José Manuel García Osuna ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por claro incumplimiento de la normativa de agentes FIFA, Sentimiento Albinegro solicitó una reunión con el representante de la RFEF en la Comunitat Valenciana, para detallar el motivo de la denuncia y pulsar sus posibilidades de éxito. La respuesta a la petición llegó la semana pasada por mediación de Miguel Ángel Bodí, vocal de la FFCV, sin cuya intervención no hubiera sido posible dicho encuentro.

Pese a no ser el motivo inicial de la reunión, la dramática situación del CDCastellón fue el tema central de la cita en la que Vicente Muñoz confirmó que éste descenderá a Preferente si los responsables del club no atienden las deudas contraídas con sus jugadores en el presente campeonato, cuyo impago ya ha sido denunciado por éstos ante la AFE. Del mismo modo, advirtió que la entrada del club en concurso de acreedores no le libraría del descenso tras la última modificación de la Ley Concursal.

Por su parte, Sentimiento Albinegro informó al presidente de la FFCV sobre la enrevesada disputa por la propiedad del CDCastellón S.A.D. desencadenada por las mercantiles Forenia Capital SL, Vifer Recycling SL y Castellnou 2005 SL, que ha arrastrado a la entidad orellut hasta una situación de limbo legal que amenaza seriamente su supervivencia.

Al respecto, Muñoz detalló el irresponsable comportamiento de Antonio Blasco durante el episodio del descenso a 3ª división por impagos del pasado verano, en el que, gracias entre otros a su mediación, la RFEF demoró excepcionalmente la publicación de los calendarios de competición, concediendo sucesivas moratorias al CDCastellón, con el propósito de que éste hiciera frente a los pagos requeridos y evitar así la pérdida de categoría. Sin embargo, el todavía administrador del CDCastellón en un principio alegó que la venta del club era inminente y luego cerró todo canal de comunicación con la FFCV, no volviendo a atender sus llamadas telefónicas, trabando así la colaboración ofrecida.

Sobre la denuncia presentada por Sentimiento Albinegro contra José Manuel García Osuna, la Asociación de Pequeños Accionistas, expuso los argumentos sobre los que se cimenta y solicitó una respuesta por escrito a la RFEF. Muñoz, vicepresidente de la junta directiva que preside Ángel María Villar, se comprometió a consultar sobre el estado de la misma y dar traslado de su resolución lo antes posible. El representante federativo aclaró que, en caso de que la RFEF instruyera la causa, finalmente resolvería la FIFA, quien tendría la última palabra. Cabe recordar que, como quedó explicado en su Asamblea Extraordinaria del pasado 15 de diciembre,

Sentimiento Albinegro no puede personarse como parte en este procedimiento por no formar parte del ámbito federativo, por lo que solo puede denunciar y esperar que sus órganos rectores actúen si lo estiman oportuno. Sentimiento Albinegro quiere agradecer públicamente al presidente de la FVF el trato e información recibidas y a Miguel Ángel Bodí por su labor de mediación.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Conectamos con Twitter


Conectamos con Facebook


Donaciones


Nuestros Colaboradores

La Tienda Led
Doctor Naranja
Cafetería Centro
Colorea

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×