Please select your page
  • Slide
    Club Deportivo Castellón - Año 1922
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

El parto de Sentimiento Albinegro

Accionistas y socios acudieron a la constitución de la nueva asociación de `opositores´ albinegros.FRANCISCO POYATO

 

Sentimiento Albinegro ya es una realidad. La Asociación de Pequeños Accionistas del Castellón quedó constituida formalmente anoche, en una asamblea que tuvo lugar en el salón de actos de Ruralcaixa, ante la presencia de un centenar de propietarios minoritarios y socios, doblando la cifra de la reunión informativa que tuvo lugar 15 días atrás en la sede de la Federación de Peñas, en Castalia. Ahora el objetivo está enfocado en captar a la mayor parte de los 600 albinegros que poseen menos del 2% del capital social, una de las condiciones contempladas en los estatutos, con el fin de llegar al 5% que, por ley, multiplicaría sus derechos.

Uno de los momentos más importantes llegó con el anuncio de la junta, compuesta por 10 personas, al frente de las cuales está Conrado Marín, a la sazón el principal impulsor de la plataforma. "Si nueve albinegros te miran a la cara y te dicen tienes que ser tú, no puedes decir que no...", manifestó, con lágrimas en los ojos.

CON CALADO SOCIAL // Marín contará con dos hombres de peso en el albinegrismo en calidad de vicepresidentes. Por un lado, Isidoro Gasque, expresidente y, tal vez, el hombre con mayor calado de los presentes. Por otro, el mesurado Fernando Sos, otrora miembro del consejo de administración del Castellón. El tesorero es el reputado Pedro Luis Izquierdo, con Miguel Ángel Serer, Juan Triviño, Ximo Gresa, Antonio Alcaraz y Pilar Moliner (tutelando las acciones en poder de la Fedpecas) como vocales. Una mezcla heterogénea, pero con la presencia de economistas, abogados... y, en definitiva, albinegros de pro. Como también los había entre el público, caso de Miguel Sanz (consejero de la Fundación del Castellón), el exfutbolista Tonín, el exárbitro Granell Gil...

y ahora, ¿qué? // Como colofón al acto, Sentimiento Albinegro recogió las inscripciones para delegar y/o sindicar las acciones en busca, en este primer impulso, de los 2.000 títulos, lo que supondría en torno al 3% del capital social del 8% en manos de los propietarios minoritarios del Castellón.

Una cifra que podría aumentar en sucesivas oleadas y, a buen seguro, en la futura ampliación de capital. Porque, según Gasque, Castellnou 2005, lo aprobará en la próxima junta general ordinaria de accionistas, que debía haberse celebrado antes del 30 de diciembre. Uno de los problemas a los que se enfrentan, es que muchos de esos pequeños propietarios no disponen del resguardo acreditativo de sus títulos.

 

Noticia del Mediterraneo por Juanfran de la Ossa - 08/02/2011 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Conectamos con Twitter


Conectamos con Facebook


Donaciones


Nuestros Colaboradores

La Tienda Led
Doctor Naranja
Cafetería Centro
Colorea

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×