Please select your page
  • Slide
    Club Deportivo Castellón - Año 1922
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

Sentimiento Albinegro reclama la ampliación de capital anunciada por el consejo de administración

Sentimiento Albinegro reclama la ampliación de capital anunciada por el consejo de administración

La recapitalización de la entidad no puede recaer únicamente sobre los socios y aficionados que han aportado 854.000 euros en las cuatro temporadas en Tercera división.

Castelló 30/07/15.- Sentimiento Albinegro, la Asociación de Pequeños Accionistas y Abonados del C.D. Castellón S.A.D. , solicita al actual consejo de administración de la entidad ‘orellut’ la convocatoria de la Junta General Extraordinaria con el fin de la puesta en marcha de la ampliación de capital, tal y como fue anunciada por el presidente D. David Cruz y el secretario D. José Cano Coloma en la Junta General Ordinaria del pasado 29 de diciembre de 2014.

La política de  precios desorbitados establecida en la venta de entradas de la pasada promoción de ascenso a 2ªB y en la recientemente presentada campaña de abonados de la temporada 2015-2016, evidencian que el actual modelo de gestión pretende hacer recaer sobre los aficionados el esfuerzo económico necesario para afrontar las deudas provocadas por las acciones presuntamente delictivas de los anteriores rectores del club. Sin duda, se trata de una estrategia cortoplacista y peligrosa para la supervivencia de la institución, que lastra el crecimiento de su masa social y maltrata a los fieles socios y aficionados, quienes han aportado 854.000 euros en las cuatro campañas que acumula el C.D. Castellón en Tercera división, según datos extraídos de la información oficial facilitada por el propio club.

 

La salvación del C.D. Castellón pasa por la inyección del capital que generaría la ampliación anunciada en su momento pero que, incomprensiblemente, ha sido demorada hasta la fecha. Ésta repartiría esfuerzos entre consejeros y accionistas, así como abriría la posibilidad a la llegada de inversores que contribuyan al crecimiento de un club casi centenario que, año tras año, evidencia un gran potencial social que ha de tener una correspondencia deportiva y económica.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Conectamos con Twitter


Conectamos con Facebook


Donaciones


Nuestros Colaboradores

La Tienda Led
Doctor Naranja
Cafetería Centro
Colorea

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×